Detalles de Zelda: Four Swords para DSiWare, ofrecido por tiempo limitado

Princess Peach

13 septiembre, 2011 - 2:26 AM

Nintendo 3DS, Nintendo DS

Chicos y chicas, esta información viene directamente de una conferencia de prensa de Nintendo of America. “En honor al 25 aniversario de Zelda, Nintendo esta ofreciendo un juego clásico grátis por un tiempo limitado. La edición de aniversario de The Legend of Zelda: Four Swords estara disponible para bajar entre el 28 de Septiembre del […]

Chicos y chicas, esta información viene directamente de una conferencia de prensa de Nintendo of America.

“En honor al 25 aniversario de Zelda, Nintendo esta ofreciendo un juego clásico grátis por un tiempo limitado. La edición de aniversario de The Legend of Zelda: Four Swords estara disponible para bajar entre el 28 de Septiembre del 2011 y el 20 de Febrero de 2012. Los fans podran bajar la versión Nintendo DsiWare™ del juego usando su sistema Nintendo Dsi™ o el Nintendo Dsi XL™, o accesando a la Nintendo eShop con una consola Nintendo 3DS (se necesita de una conexion inalambrica a Internet para poder bajarlo). El juego permite que 4 jugadores que lo hayan descargado puedan jugar cooperativamente y tambien ha sido implementado con un modo para un solo jugador. A diferencia del original, toda la dinamica de multijugador es manejada inalambricamente. Una vez que los jugadores terminen la misión principal, podrán desbloquear nuevos mundos y habilidades para expandir la rejugabilidad del juego”

Tráiler de Nintendo de Zelda Four Swords DSiWare:

Bueno, para aquellos que aun no poseen una consola 3DS o que posiblemente hasta Navidad les compren una, tienen tiempo para poder descargar de forma gratuita su regalo por el 25 Aniversario de La Leyenda de Zelda.

!Sigan visitandonos para mas informacion de todos sus juegos preferidos! 😀

Galería de imágenes: