Rumor: Posible Sonic Generations Wii U y un título secundario de Sonic estaría siendo desarrollado para la consola

Sebastián Pozzi

12 septiembre, 2011 - 12:24 AM

Nintendo 3DS, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii U, Xbox 360

SEGA ha dicho abiertamente que Sonic Generations no llegara a Wii. Sin embargo, Nintendo tendrá una consola mucho más poderosa el año que viene, que podría manejar este proyecto. Podría ser que SEGA considere hacer un port del título para Wii U? Aparentemente es algo que en la compañía se encuentran pensando. Pero para que […]

SEGA ha dicho abiertamente que Sonic Generations no llegara a Wii. Sin embargo, Nintendo tendrá una consola mucho más poderosa el año que viene, que podría manejar este proyecto. Podría ser que SEGA considere hacer un port del título para Wii U?

Aparentemente es algo que en la compañía se encuentran pensando. Pero para que esto ocurra, las ventas de las versiones de Playstation 3 y Xbox 360 del juego deberán sobrepasar sus expectativas internas. El sitio web TSSZnews dice que, de acuerdo a su fuente, estarían trabajando en un juego «secundario» para la nueva consola.

«Con respecto a la perspectiva de un port de Generations para Wii U, nuestra fuente indica que Sega se encuentra preparandolo para cuando el sistema sea lanzado el próximo año, pero solo si las ventas de las versiones existentes exceden las expectativas internas de Sega. Y aunque esto no ocurra, la fuente dice que también se encuentran trabajando para el sistema, y esto sería para otro título secundario. Si esto se mantiene, Sega continuará con la estrategia de mantener el juego en Xbox 360 y PS3, mientras que en la consola de Nintendo tendrá un juego único.»

Fuente: Nintendo Everything