Nuevo color de Nintendo 3DS y firmware para grabar videos en 3D

Sebastián Pozzi

12 septiembre, 2011 - 11:44 PM

Nintendo 3DS

Nintendo ha mostrado en la conferencia unas gráficas donde marcaban los porcentajes de hombres y mujeres que tienen Nintendo Wii, DS y 3DS. En las dos primeras mencionadas, el porcentaje de mujeres que tienen Nintendo Wii y DS es bastante amplio, pero esto no ocurre así en el caso de Nintendo 3DS. La cantidad de […]

Nintendo ha mostrado en la conferencia unas gráficas donde marcaban los porcentajes de hombres y mujeres que tienen Nintendo Wii, DS y 3DS. En las dos primeras mencionadas, el porcentaje de mujeres que tienen Nintendo Wii y DS es bastante amplio, pero esto no ocurre así en el caso de Nintendo 3DS.

La cantidad de mujeres que han comprado o juegan 3DS es muy inferior a las anteriores, y como estrategia para cambiar esto, Nintendo ha anunciado un nuevo color llamado «Misty Pink» para Nintendo 3DS. El nuevo color saldrá a la venta en el territorio nipón el 20 de Octubre de este año.

También han informado que a partir del mes de Noviembre, un nuevo firmware estará disponible para Nintendo 3DS. Este nuevo firmware nos permitirá grabar videos en 3D, algo que muchos estabamos esperando.

Además habrá mejoras en el eShop y también agregarán más contenidos a la Plaza Mii. Iwata comentó que podrían incluir minijuegos que darían uso al Street Pass y Spot Pass.

Al fin Nintendo se esta poniendo al día con las peticiones de sus consumidores.