Capcom revela nuevos detalles de Resident Evil Revelations

Sebastián Pozzi

9 septiembre, 2011 - 4:11 PM

Nintendo 3DS

En el día de hoy, Capcom ha actualizado el sitio oficial japonés de Resident Evil Revelations (Biohazard Revelations) con nueva información. Revelations será el primer juego de la franquicia en tener doblaje japonés en el territorio asiatico. Los jugadores podrán seleccionar de Inlgés a Japonés y viceversa cuando quieran. La voz de Chris será doblada […]

En el día de hoy, Capcom ha actualizado el sitio oficial japonés de Resident Evil Revelations (Biohazard Revelations) con nueva información. Revelations será el primer juego de la franquicia en tener doblaje japonés en el territorio asiatico. Los jugadores podrán seleccionar de Inlgés a Japonés y viceversa cuando quieran. La voz de Chris será doblada por Hiroki Tohchi y Jill por Atsuko Yuya.

Capcom también ofrecerá una mini soundtrack de edición limitada únicamente para el TGS 2011 la próxima semana. Además distribuirán los Miis de Jill y Parker de Resident Evil, así como los del resto de los personajes. Para conseguir el CD y los Miis, los jugadores deberán llevar su Nintendo 3DS.

Aquí les dejo el tráiler del nuevo personaje llamado Rachel:

Nueva información:

«Rachel, una misteriosa mujer que aparece herida, agarrandose de su brazo… Ella lleva el mismo traje de neopreno que Jill, pero estarán en el mismo equipo? Qué destino le aguarda a esta mujer en el barco fantasma?

t-Abyss Virus: «Un virus marino derivado del t-Virus, aunque Veltro es la única entidad que posee cantidades del mismo, ellos tienen la capacidad de infectar una quinta parte de los océanos del mundo con lo que poseen. Se enfrentarán Jill y su equipo contra ellos como resultado del Virus t-Abyss?

«Con el fin de que los jugadores entiendan la linea principal del título, el juego adopta un sistema basado en la progresión de capítulos.

Al final de cada capítulo, habrá escenas sorprendentes que los jugadores no querran perderse, haciendo que quieran ver que sucede a continuación. Los jugadores tendrán una experiencia de gameplay comparada a un drama televisivo.

Con lo anteriormente dicho, al comienzo de cada capítulos, una película se reproducirá con un resumen de lo que ha ocurrido hasta ese punto en el juego.»

Esta sería la caratula del CD mini-Soundtrack de Biohazard Revelations que entregarán en el TGS 2011.

 Fuente: Biohaze.com