Confirmado lanzamiento digital de Sonic CD

Dusk

27 agosto, 2011 - 1:11 AM

Móvil, PC, PlayStation 3, Xbox 360

Revive esos momentos en Xbox 360, PS3, PC y algunos télefonos Después de varios rumores de cuándo este juego saldría a la luz en formato digital como otros de los juegos de Sonic, pues al fín se confirmó, que saldrá a fin de año. Este juego salió en el año de 1993 para el SEGA […]

sonci cd logo

Revive esos momentos en Xbox 360, PS3, PC y algunos télefonos

Después de varios rumores de cuándo este juego saldría a la luz en formato digital como otros de los juegos de Sonic, pues al fín se confirmó, que saldrá a fin de año.

Este juego salió en el año de 1993 para el SEGA CD, es todo un clásico y uno de los favoritos de los fans de Sonic, esta versión del juego contendrá la banda sonora original japonesa, algo que muchos fans pedían. Esta versión de el juego saldrá en Xbox Live Arcade, PSN, iOS, Android y PC. Lamentablemente no saldrá para WiiWare debido a restricciones de la plataforma digital, es una lástima que los usuarios de Wii no puedan disfrutar de esta joya de SEGA CD

El Vice-presidente de negocios digitales Haruki Satomi dijo:

Pregúntale a cualquier fan de Sonic cuales son sus juegos favoritos y te darás cuenta de que Sonic CD siempre esta en la lista.

Sonic CD es una parte importante de la historia de Sonic. Nos hemos asegurado que la versión remasterizada tenga todo lo que los fans desean ver…

Fuente: Emerald power