Nintendo anunciará un nuevo juego extremadamente increíble para 3DS

Dusk

23 agosto, 2011 - 4:22 PM

Nintendo 3DS

Pues bien, comienzan los rumores sobre la Conferencia Nintendo 2011, y es que según las mismas fuentes que en un principio nos revelaron que Nintendo daría una conferencia en septiembre y que finalmente fue confirmado, ahora nos dicen que Nintendo tiene preparado algo grande para mostrar en esa conferencia. Según fuentes internas de la compañía, […]

Pues bien, comienzan los rumores sobre la Conferencia Nintendo 2011, y es que según las mismas fuentes que en un principio nos revelaron que Nintendo daría una conferencia en septiembre y que finalmente fue confirmado, ahora nos dicen que Nintendo tiene preparado algo grande para mostrar en esa conferencia.

Según fuentes internas de la compañía, Nintendo anunciará un juego simplemente increíble, un juego extremadamente asombroso para la consola 3DS. ¿Cuál juego podrá ser? No tenemos la más mínima idea.

Ahora nos queda esperar al 13 de septiembre, fecha de la conferencia de Nintendo para poder despejar todas nuestras dudas. ¿Y ustedes que juego cree que sea? ¿Tal vez un nuevo Pokémon, Zelda, Metroid o tal vez algo totalmente nuevo?

Fuente