Conferencia de Nintendo el 13 de septiembre

Dusk

23 agosto, 2011 - 4:09 PM

Destacado, Nintendo 3DS

Así es, Nintendo ha confirmado que al igual como lo ha venido haciendo años anteriores, dará una conferencia este año. En esta conferencia podremos esperar grandes anuncios de la compañía, ya que normalmente Nintendo no asiste al TGS. En años anteriores estas conferencias han sido muy importantes para todos los fans de Nintendo, ya que […]

Así es, Nintendo ha confirmado que al igual como lo ha venido haciendo años anteriores, dará una conferencia este año. En esta conferencia podremos esperar grandes anuncios de la compañía, ya que normalmente Nintendo no asiste al TGS.

En años anteriores estas conferencias han sido muy importantes para todos los fans de Nintendo, ya que por ejemplo, en el 2008 se reveló el Nintendo DSi, además de varios juegos como Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story y Kingdom Hearts 365/2 days.

Podremos esperar grandes anuncios del 3DS, tal vez relacionados con los rumores de un segundo Slide Pad y la revisión del 3DS planeada para el 2012. Sin embargo como ya habíamos mencionado, Nintendo no mostrará absolutamente nada acerca del Wii U.

Pues bien ya lo saben, el 13 de septiembre será un gran día para todos los Nintenderos, así que estén atentos a Leveleando, ya que nuevamente les ofreceremos una cobertura especial con todos los detalles de la conferencia.

Fuente