Zelda: Skyward Sword llegará el 20 de Nov. a América y el 18 de Nov. a Europa

Sebastián Pozzi

18 agosto, 2011 - 1:59 PM

Nintendo Wii

La celebración por el 25° aniversario de la franquicia de The Legend of Zelda continua con toda su fuerza anunciando que The Legend of Zelda: Skyward Sword saldrá en América el 20 de Noviembre y en Europa el 18 de Noviembre de este año. El nuevo título, como ya sabemos, saldrá para la consola Wii. […]

La celebración por el 25° aniversario de la franquicia de The Legend of Zelda continua con toda su fuerza anunciando que The Legend of Zelda: Skyward Sword saldrá en América el 20 de Noviembre y en Europa el 18 de Noviembre de este año. El nuevo título, como ya sabemos, saldrá para la consola Wii.

El juego usa la precisión de movimiento que tiene el Wii Remote Plus (o el control Wii Remote + el accesorio Wii MotionPlus) y Nunchuck.

Los enemigos tendrán diferentes estrategias de combate, así que los jugadores van a tener analizar y desarrollar los contrataques para acertar en sus puntos débiles. En el juego habrá diversos objetos que haran un uso completo del sensor de movimiento de los controles.

The Legend of Zelda: Skyward Sword ya se encuentra disponible para pre-ordenar en las tiendas mayoristas de Norteamérica.

Fuente: Nintendo Everything