[ACT] [GC11] Nintendo anuncia una nueva versión del Wii

Dusk

17 agosto, 2011 - 11:37 AM

Nintendo Wii

Actualizado con la fecha de lanzamiento e información sobre América. En un anuncio totalmente inesperado Nintendo ha confirmado que lanzarán una revisión de su actual consola de sobremesa, el Wii. Básicamente sería la misma consola con algunos cambios. Entre los cambios están un cambio en el diseño de la consola, más estilizado y retocado, además […]

Actualizado con la fecha de lanzamiento e información sobre América.

En un anuncio totalmente inesperado Nintendo ha confirmado que lanzarán una revisión de su actual consola de sobremesa, el Wii. Básicamente sería la misma consola con algunos cambios.

Entre los cambios están un cambio en el diseño de la consola, más estilizado y retocado, además dicha consola estaría diseñada para utilizarse en posición horizontal y no en vertical. Además se elimina la compatibilidad con juegos y mandos de GameCube.

La nueva versión incluiría un mando WiiMote Plus, el juego Wii Sports y el juego Wii Party. Se espera que esta revisión tenga un precio más barato que la actual versión del Wii. Además Nintendo ha confirmado que en Europa dejarán de producir el viejo modelo de Wii y a partir de ahora solo pondrá a la venta la nueva versión.

Esta revisión del Wii llegará a las tiendas europeas el próximo 7 de octubre. Sin embargo ha mencionado que no tienen planes de lanzarlo en territorio americano.

¿Que opinas del nuevo Wii?

Fuente