A Yoshiaki Koizumi le gustaría ver Super Mario Sunshine o Super Mario Galaxy en el 3DS

Sebastián Pozzi

13 agosto, 2011 - 1:41 AM

Nintendo 3DS

El director de Super Mario 3D Land Yoshiaki Koizumi ha expresado su interés en ver viejos juegos de Nintendo en 3D. Cuando le preguntaron que títulos le gustaría hacer de remake, él dijo: «Creo que no podría decir un título especifico porque todo el mundo empezará a la expectativa para que lo hagamos y eso […]

El director de Super Mario 3D Land Yoshiaki Koizumi ha expresado su interés en ver viejos juegos de Nintendo en 3D. Cuando le preguntaron que títulos le gustaría hacer de remake, él dijo:

«Creo que no podría decir un título especifico porque todo el mundo empezará a la expectativa para que lo hagamos y eso me metería en un lío tremendo!»

«Puedo decir que realmente me gustaria ver a muchos juegos que usan mundos 3D en displays 2D solo para ver como serían en 3D y ver que diferentes experiencias tendrá la gente jugandolos en una pantalla 3D. Así que amaría ver Sunshine y también los Galaxy presentados en 3D, también estaría interesado en ver un montón de juegos de Zelda.»

Koizumi ha podido cumplir uno de sus deseos con Zelda: Ocarina of Time para 3DS y seguramente veremos muchos juegos más de esa franquicia en el futuro para este sistema. No creo que Nintendo pueda hacer un port de los juegos de Galaxy pero si creo que es posible uno de Sunshine.

Fuente