PlayStation Vita se retrasa hasta el 2012

Dusk

8 agosto, 2011 - 4:08 PM

PlayStation Vita

  PS Vita, la consola que se espera que será la competencia para la consola Nintendo 3DS, ha sido retrasada en América y Europa hasta el 2012. Sin embargo el ejecutivo de Sony que ha anunciado este «retraso», Kaz Hirai, no ha querido referirse a esta situación como un retraso, sino que aclaró que Sony […]

 

PS Vita, la consola que se espera que será la competencia para la consola Nintendo 3DS, ha sido retrasada en América y Europa hasta el 2012. Sin embargo el ejecutivo de Sony que ha anunciado este «retraso», Kaz Hirai, no ha querido referirse a esta situación como un retraso, sino que aclaró que Sony quería estar preparada con una gran cantidad y calidad de software antes de que la consola llegase al mercado.A pesar de toda esta situación la consola sí saldrá este año en el mercado japonés.

Vemos que Sony no quiere cometer el mismo error que hizo Nintendo, al lanzar una consola sin nada de juegos que en verdad llamen la atención, y que ha logrado llevar a Nintendo a una complicada situación con la rebaja del precio del 3DS.

A pesar del retraso de la consola, la PS Vita seguirá manteniendo sus precios, los cuales serán $249 en su versión Wi-Fi, y $299 en su versión Wi-Fi + 3G.

Fuente