Kingdom Hearts: Dream Drop Distance está 50% completado y contendrá “sorpresas”

Dusk

17 julio, 2011 - 8:37 PM

Nintendo 3DS

Recientemente Famitsu nos ha revelado más información sobre el nuevo juego de la serie Kingdom Hearts para 3DS, información sobre su desarrollo y algunas sorpresas del juego. El juego Kindgom Hearts: Dream Drop Distance fue anunciado en el E3 2010, un poco después pudimos disfrutar el primer trailer y hasta ahora no se había revelado […]

20110717-064207.jpg

Recientemente Famitsu nos ha revelado más información sobre el nuevo juego de la serie Kingdom Hearts para 3DS, información sobre su desarrollo y algunas sorpresas del juego.

El juego Kindgom Hearts: Dream Drop Distance fue anunciado en el E3 2010, un poco después pudimos disfrutar el primer trailer y hasta ahora no se había revelado nueva información.

Según Famitsu el juego actualmente se encuentra en un 40 o 50% completado, por lo tanto podemos deducir que aún tendrá que pasar bastante tiempo para que podamos ver un Kingdom Hearts en 3D.

Pero eso no es todo lo que nos revela Famitsu, también nos revela que el juego contará con una pequeña película (o bien un trailer), ¿pero, de qué? Aún no sabemos, pero porqué no, nos haga un adelanto de lo que será Kindgom Hearts 3.

Fuente: N3DS Blog