Naughty Dog: «Wii U no tiene nada que PS3 y Vita no tengan ya»

Dusk

14 julio, 2011 - 2:20 PM

Nintendo Wii, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii U

Naughty Dog, los creadores de la serie Uncharted, han hecho una entrevista recientemente con Eurogamer sobre su nuevo juego, Uncharted 3, el cual está previsto para Noviembre en exclusiva para el PlayStation 3. Entre las diversas discusiones de la entrevista, se le hizo una pregunta a Justin Richmond sobre que opinaba de  la próxima consola […]

Naughty Dog, los creadores de la serie Uncharted, han hecho una entrevista recientemente con Eurogamer sobre su nuevo juego, Uncharted 3, el cual está previsto para Noviembre en exclusiva para el PlayStation 3. Entre las diversas discusiones de la entrevista, se le hizo una pregunta a Justin Richmond sobre que opinaba de  la próxima consola de Nintendo, la Wii U. Richmond respondió diciendo que es interesante, pero nada nuevo.

Para él la tecnología que usa la consola es bastante interesante, sin embargo de momento no estaría totalmente convencido con la consola, y es que tiene la curiosidad de ver como la gente la usaría, y como le iría en el futuro respecto a la competencia. Sin embargo cree que el Wii U será un éxito, tal como lo fue el Wii.

Para ser honesto con usted, la idea es realmente buena, pero Wii U no tiene nada que VITA y PS3 no tengan ya. Usted sabe, es una tecnología muy interesante, y estoy interesado en ver cómo la gente lo usa. A mi todavía no me lo han vendido. La pantalla no es multi-touch, algo que me parece raro. Parece que hay algunos extraños agujeros en el, pero seamos francos, la última vez me mantuve escéptico con Wii y mira lo que ha conseguido. Estoy seguro que los juegos que harán para Wii U serán increíbles.

Y es que del Wii U aún nos preguntamos más incógnitas que las pocas características que sabemos, y aún faltan muchos anuncios y sorpresas detrás de esa consola. ¿Pero alcanzará esta consola a superar al Wii (en ventas) y también al PS3 (en potencia)? ¿Tú que opinas?

Fuente: Ps3P