Video de seis minutos de Resident Evil: Operation Raccoon City

Sebastián Pozzi

12 julio, 2011 - 11:47 PM

PC, PlayStation 3, Xbox 360

La primera vez que vimos un video de Resident Evil: Operation Raccoon City pensamos que volvía el espiritu del survival-horror que caracteriza a la saga. En este Spin-off de Resident Evil, volvemos a encontrarnos en Raccoon City como en la segunda y tercer entrega de esta gran franquicia. [youtube video=»0wHMWfqBYaA» /] Tuvimos que ver los […]

La primera vez que vimos un video de Resident Evil: Operation Raccoon City pensamos que volvía el espiritu del survival-horror que caracteriza a la saga. En este Spin-off de Resident Evil, volvemos a encontrarnos en Raccoon City como en la segunda y tercer entrega de esta gran franquicia.

[youtube video=»0wHMWfqBYaA» /]

Tuvimos que ver los siguientes trailers para darnos cuenta de que no, no habría gran oscuridad y terror en el juego, aunque no esta mal y pinta ser muy divertido después de todo. El juego esta ambientado en el universo de Resident Evil y se puede jugar hasta 4 jugadores online en modo cooperativo, al mejor estilo Left 4 Dead. Tendremos que exterminar zombies y también a los supervivientes que nos encontremos.

Resident Evil: Operation Raccoon City es desarrollado por Slant Six Games y Capcom. Parece ser que a fin de año lo pasaremos muy bien con amigos jugandolo.