Nuevo trailer promocional de PSVita

Sebastián Pozzi

9 julio, 2011 - 4:26 PM

PlayStation Vita

Seguramente muchos fans de Playstation estan impacientes para que se produzca el lanzamiento de la nueva portátil PSVita, consola que poco a poco vamos descubriendole más funciones y cada una de ellas espectaculares, como la de reconocimiento facial. Sony ha presentado un nuevo trailer de PSVita en el cual se ven algunas de sus funciones. […]

Seguramente muchos fans de Playstation estan impacientes para que se produzca el lanzamiento de la nueva portátil PSVita, consola que poco a poco vamos descubriendole más funciones y cada una de ellas espectaculares, como la de reconocimiento facial.

Sony ha presentado un nuevo trailer de PSVita en el cual se ven algunas de sus funciones. La función «Cross-Play» permite que continuemos en la PSVita una partida empezada de Playstation 3, haciendo uso de la nube «Near«, con la cual se podrá realizar comunicaciones con amigos y enseñarles donde estamos en el mundo, y también «Party«, que permitirá tener conversaciones y videoconferencias con varios amigos.

En el trailer también podemos ver algunos juegos que se han presentado en la E3, por ejemplo Little Big Planet, Uncharted: Golden Abbyss y Wipeout.

[youtube video=»153q0piSTio» /]

¿Parece que Sony quiere que compremos su PSVita no?  ¿Y a ti, qué te parece?