Nintendo evita la comparación de las consolas de Sony y Microsoft con Wii U

 

Desde que salió esta consola en el E3, lo mas misterioso ha sido, ¿Cómo de potente es esta consola?, ¿Es mas potente que la PS3 o la Xbox360?Pero estas preguntas siguen sin contestarse y lo seguirán, pues, Katsuya Eguichi, creador de míticos juegos, evita toda comparación con la consola.

Dijo:

En vez de comparar las características con las de Microsoft y Sony, me gustaría que la gente nos viese como un tipo de máquina totalmente diferente. Para mí personalmente, lo que es más importante es lo que hace Wii U original, y eso es su mando de control

 

Esto da por dicho que Nintendo no se calienta la cabeza especialmente con que la consola sea superior a la competencia, prefiere darle un punto original (y muy original que es).

Conclusión: No se puede comparar gráficamente esta consola por que no es lo que se pide en ella, sino originalidad, diferenciarse de las demás consolas por ser original.

Entonces para todos los que queremos saberlo nos tendremos que esperar el lanzamiento, por que estos nipones no sueltan ni una xD

Sobre Dusk

Supercalifragilisticoespialidosamente admin