Ono apuesta por un Street Fighter con luchadores personalizables

Dusk

21 junio, 2011 - 3:28 PM

Nintendo 3DS, PlayStation 3, Xbox 360

Al japonés Ono, le gustaría ser partícipe de un juego con muchas posibilidades. El último juego de esta saga, Street Fighter, fue la edición en Arcade de este juego para las plataformas PS3 y xBox 360 . Lo que tiene Ono en la cabeza, es hacer un juego mucho más personalizable, con escenarios, movimientos, personajes… […]

Al japonés Ono, le gustaría ser partícipe de un juego con muchas posibilidades.

El último juego de esta saga, Street Fighter, fue la edición en Arcade de este juego para las plataformas PS3 y xBox 360 . Lo que tiene Ono en la cabeza, es hacer un juego mucho más personalizable, con escenarios, movimientos, personajes… A lo que podríamos denominar copia de Little Big Planet. Aquí sus palabras:

«Lo que me encantaría hacer algún día si es posible es coger esos personajes (como Ryu, Chun-Li, Abel y Juri) y darles un título donde puedan personalizarse en alto grado. No hablo de vestidos o algo así, me refiero a personalización como seleccionar los movimientos, su poder, su debilidad, para que mi Ryu sea diferente al tuyo».

El comentario de Ono a GamePro indica una información sostenible, sobre que el nuevo Street Fighter se desarrollará en el futuro. ¿Será esto porque ha perdido jugadores la saga? ¿Será porque la saga quiere innovar al público?

Por cierto, me presento como reportero, soy 555arpokemon555, el nuevo reportero y administrador del foro, espero llevarme bien que todos y que no haya problemas.

¡Opinen en los comentarios!

Fuente: MeriStation