«El mejor». Así lo declara DICE acerca del esperado Battlefield 3.

Dusk

16 junio, 2011 - 4:19 PM

PC, PlayStation 3, Wii U, Xbox 360

A estas alturas, todos estaremos al tanto de la ardua competición que están disputando dos de los FPS más influyentes de la actualidad: Battlefield y Call Of Duty. Sin embargo, después de tanta disputa sobre cual sería el mejor, ha sido el propio productor de Battlefield 3, Patrick Bach, quien ha declarado que: están apuntando […]

A estas alturas, todos estaremos al tanto de la ardua competición que están disputando dos de los FPS más influyentes de la actualidad: Battlefield y Call Of Duty. Sin embargo, después de tanta disputa sobre cual sería el mejor, ha sido el propio productor de Battlefield 3, Patrick Bach, quien ha declarado que: están apuntando hacia algo totalmente distinto. Una confesión con el claro propósito de evitar comparativas entre su título y el esperado Modern Warfare 3. En palabras textuales:

“No estamos intentando hacer el mismo juego. Sé que hay cosas que puedes comparar, que ambos son FPS ambientados en una época moderna y con temática militar”, comenta, “pero en general, nosotros estamos haciendo un juego de Battlefield. Siempre hemos estado haciendo juegos de Battlefield desde que lanzamos el original en 2002”

“Conocemos cuál es la fórmula y eso nos va a permitir hacer el mejor juego de Battlefield de la historia. Además creo que tenemos lo que los consumidores esperan: si quieren la experiencia militar más profunda con infantería y vehículos; si esperan destrucción y luchar contra 64 jugadores o 24 en la guerra, entonces éste es su juego”

Como pueden constatar, Battlefield 3 y MW3 serán, aunque del mismo género, en esencia diferentes. Lo que está claro al margen de las declaraciones, es que ambos van a luchar por salir victoriosos de esta batalla que pronto dará comienzo. ¿Y tú, por cual te decantas?