Llega en la eShop: The Legend of Zelda: Link’s Awakening

Dusk

8 junio, 2011 - 8:01 AM

Nintendo 3DS

¡Hola! Después del anuncio de un nuevo juego de Zelda para la eShop, la nueva tienda virtual de la fantástica de Nintendo 3Ds, en la conferencia de la E3 2011 de la compañía Nintendo. Este, ya tiene un titulo que es: The Legend of Zelda: Link’s Awakening DX. Ésta para los curiosos es la misma versión en color de […]

¡Hola! Después del anuncio de un nuevo juego de Zelda para la eShop, la nueva tienda virtual de la fantástica de Nintendo 3Ds, en la conferencia de la E3 2011 de la compañía Nintendo. Este, ya tiene un titulo que es: The Legend of Zelda: Link’s Awakening DX. Ésta para los curiosos es la misma versión en color de la misma que se hizo en la mítica Game Boy.

Así que se trata de el segundo Zelda portátil, si contamos con Game&Watch, y veremos a un Link que tiene la desgracia de viajar en un barco que naufraga, arrastrado a Link en las propias playas de la Isla Koholint, donde despertará en casa de un hombre desconocido, llamado Tarin que vive con su hija, llamada Marin.

Este será un juego en el límite de la realidad y con las buenos sueños de Link, que se espera que sea recibido muy bien por los fans de la saga de Zelda, y saldrá con un precio aceptable de 6 euros. Para finalizar solo añadir que al ser un juego virtual, no tiene nada de 3D.

Fuente: Dswii.es