Battlefield 3 y Bioshock Infinite probablemente llegarán al Wii U

Algunos medios ya toman Battlefield 3 como confirmado para Wii U.

Este E3 ha estado impactante para todos los Nintenderos, con el anuncio del Wii U todos quedamos con la boca abierta, sin embargo el catálogo que se mostró por parte de Nintendo fue casi nulo, y en cuanto a las third-parties pocos juegos se confirmaron, pero al final, analizando las entrevistas que Nintendo hizo a algunos desarrolladores, nos podemos dar cuenta que dieron pistas de dos juegos muy importantes…

Comenzando con Bioshock, en la entrevista de Ken Levine se puede observar un video del juego, lo cual hace pensar de que ese juego llegará al Wii U. Además en la entrevista al creador de Battlefield 3, se menciona que le encantaría llevar este juego al Wii U y habla de como los gráficos se mejorarían aún más en esta consola.

Para emocionarlos más, en páginas como Wikipedia, Battlefield 3 está listado para Wii U, aunque cualquiera pueda editarlo, ¿estamos ante una inminente confirmación de dos nuevas franquicias, nunca antes vistas en una consola de Nintendo, para Wii U? Dejen su opinión en los comentarios.

Sobre Dusk

Supercalifragilisticoespialidosamente admin