[E3 2011] Presentan Mario Party 9 para Wii

Princess Peach

7 junio, 2011 - 4:33 PM

Nintendo Wii

¿A quién no le gusta reunirse con sus amigos y tener una sana competencia de Mario Party? Claro, el asunto es que después deja de ser sano para simplemente ser una competencia voraz donde lo único que importa es ganar… ¿Qué sería de nosotros sin juegos como esos? Bueno, para los que quedaron decepcionados (o […]

¿A quién no le gusta reunirse con sus amigos y tener una sana competencia de Mario Party? Claro, el asunto es que después deja de ser sano para simplemente ser una competencia voraz donde lo único que importa es ganar… ¿Qué sería de nosotros sin juegos como esos?

Bueno, para los que quedaron decepcionados (o tal vez encantados) con el último juego para la consola Wii, (si, hablamos del Mario Party 8 8) ) aquí viene la sucesora que redimira de todos los descontentos que pudieron haber quedado, sí, ¡Se trata de Mario Party 9!

Quien este familiarizado con esos títulos podrá darse cuenta que la dinámica será la misma, pero con mayores desafios, minijuegos más interactivos y con toda la diversión que Mario y sus amigos pueden darnos en títulos como estos.

Trailer de Mario Party 9 para Nintendo Wii

[youtube video=»Y70rdDyp_HM» /]

Esten atentos para mayor información en fechas posteriores, y recuerden en hacerse de un guardadito, ¡ya que viene la oleada de juegos que no podemos perdernos!