[E3 2011] Nuevo juego para WiiU anunciado: New Super Mario Bros. Mii.

Dusk

7 junio, 2011 - 3:00 PM

Nintendo Wii

Siguiendo con juegos revelados en la conferencia de Nintendo vamos con uno de los first party anunciados, este es: New Super Mario Bros. Mii., que también es el más divertido por las imágenes vistas. Y que claro está será para la nueva consola de Nintendo, la WiiU. Esta nueva entrega del hermano “rojo y verde fontaneros”, […]

Siguiendo con juegos revelados en la conferencia de Nintendo vamos con uno de los first party anunciados, este es: New Super Mario Bros. Mii., que también es el más divertido por las imágenes vistas. Y que claro está será para la nueva consola de Nintendo, la WiiU.

Esta nueva entrega del hermano “rojo y verde fontaneros”, tendrás unas pocas  novedades respecto a su precuela en Nintendo Wii. Las más claro y evidente es que está desarrollado en glosorio HD, que como hemos dicho es también la novedad de la dicha y repetida nueva consola.

Otra sería la posibilidad de jugar con al menos cuatro jugadores, y así ser al jugar: Mario, Luigi, Toad u otro cualquiera Miis, que tengas guardados en la memoria de la esplendida WiiU, hasta con divertidos disfraces del Reino Champiñón. Y así solo añadir que os recomiendo la compra de éste juego cuando se anuncie su salida.

Fuente: Dswii.es