Leveleando - Dale Play

[E3 2011] Llegan detalles para Tintín: El Secreto del Unicornio

Tintin llega de nuevo a las consolas imagen

¿Se acuerdan de Tintín? Bien, pues regresa en el ámbito de los videojuegos en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3, Wii y Nintendo 3DS desarollado por Ubisoft Montpellier, con un episodio que está basado en la película que se estrenará este año en curso. Y que se tiene que recordad que dicha película está producida por dos genios del cine y más valorados como son Steven Spielberg y Peter Jackson. Así que Tintín: El Secreto del Unicornio este nuevo videojuego, invitará a los seguidores de la serie a jugar, tanto los más veteranos como nuevos, y revolver al mundo de Tíntin, y así volver a vivir sus entretenidas aventuras de la película y llevarlas más allá. Ahora os dejo algo que dijo Yves Guillemot, CEO de Ubisoft.

Estamos muy emocionados por poder trabajar con semejantes directores y productores con una franquicia tan icónica como Tintín. Nuestro equipo de desarrollo de Montpellier ha trabajado muy de cerca para asegurarse de que los jugadores podrán recrear los momentos mágicos de la película y experimentar una inmersión completa en el universo de Tintín.

Con eso dicho solo recordar que este juego, de acción-aventura te volverá a poner en la propia piel de Tintín, un intrépido reportero creado por Hergé, que visitará escenarios de la película tan míticos como, el barco del Capitán Haddock, Karavoudjan, la exótica ciudad de Baggar o por ejemplo el palacio de Ben Salaad. También añadir que podremos ver tres modos de juego:

  1. Modo Individual: Una mezcla única de exploración, puzzles y lucha con espadas, combates aéreos y/o conducción con side-car.
  2. Modo Cooperativo: Éste es para dos jugadores, que podrán trabajar juntos en un mapa único multijugador inspirado por los sueños del Capitán Haddock.
  3. Modo Reto, para finalizar.

Y ahora sí finalizo la noticia con el Trailer de éste, para PS3 y Xbox360, y diciendoles que estará disponible al continente europeo para las próximas Navidades.

Fuente: Dswii.es

Artículos recomendados

Comentarios

¡Queremos mejorar los comentarios de Leveleando! Por favor tómate un minuto para participar en esta encuesta acerca de los comentarios de Leveleando, queremos brindarte la mejor experiencia al comentar y tu opinión es muy importante para nosotros. Haz clic aquí para abrir la encuesta.
The Elder Scrolls: Online | Adventure Time: Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?! | Sleeping Dogs | Dead or Alive 5 | The Wonderful 101 | Human Element | The Elder Scrolls: Online
© 2010 - 2014 Red NeoVG S.L. Todos los derechos reservados. Todos los juegos, incluyendo sus logotipos, imágenes, vídeos y otros contenidos son propiedad de sus respectivos dueños. Al continuar navegando por Leveleando declaras entender y aceptar totalmente tanto los términos y condiciones como la política de privacidad.