[E3 2011] Anunciaron 2 Tekken para WiiU y 3DS

Dusk

7 junio, 2011 - 2:12 PM

Nintendo 3DS, Nintendo Wii

Bien, al parecer en la conferencia del E3 2011 de Nintendo se anunció un total de dos Tekken para las plataformas de 3DS y WiiU. Ya que cuando mostraron la Line-Up de juegos de N3DS apareció el nuevo título llamado: Third Party. Así que el nombre que era antes en estos momentos provisionales hasta ahora (Takken 3D) se confirma […]

Bien, al parecer en la conferencia del E3 2011 de Nintendo se anunció un total de dos Tekken para las plataformas de 3DS y WiiU. Ya que cuando mostraron la Line-Up de juegos de N3DS apareció el nuevo título llamado: Third Party.

Así que el nombre que era antes en estos momentos provisionales hasta ahora (Takken 3D) se confirma y así sorprendiendo de la mítica saga de Namco con el titulo corto. Todavía no se ha dado una fecha de salida al mercado. Pero ya sabemos ahora que personajes típicos como: Kazuya o Heihachi los podremos ver en nuestras consolas portátiles de la compañía de Nintendo.

Si todo esto les ha gustado y sorprendido, no os pueden perder el hecho que también  mostraron el nuevo Takken para la nueva consola de sobremesa anunciado hoy y conocida así como WiiU. Así, por último solo nos queda la duda, si se podrá  personalizar a los luchadores del juego pintando directamente sobre la pantalla táctil del mando de la nueva consola. A parte si lo dicho también será disponible para la portable Nintendo 3Ds. De momento nada más a añadir, si llegan imágenes y/o un tráiler actualizaremos.

Fuente: Dswii.es