¿Detalles filtrados acerca de Super Mario World 3?

Princess Peach

5 junio, 2011 - 6:56 PM

Wii U

Siguiendo con la última información filtrada de 4chan. una serie de detalles interesantes salen a la superficie gracias a una fuente anonima que dice tener acceso al kit de prensa de la E3. Aparentemente el juego se presentara como un mundo masivamente abierto para que Mario ronde, una especie de evolución al concepto de Super […]

Siguiendo con la última información filtrada de 4chan. una serie de detalles interesantes salen a la superficie gracias a una fuente anonima que dice tener acceso al kit de prensa de la E3.

Aparentemente el juego se presentara como un mundo masivamente abierto para que Mario ronde, una especie de evolución al concepto de Super Mario 64. Se dice que destacará el balance perfecto entre exploración y un juego de plataformas.

El mundo estará lleno de pequeñas secciones encofadas en plataformas complejas, como una región donde hay un barco pirata y un faro en la playa. Habrá enemigos, monedas, bloques flotantes y todas las cosas que hay usualmente en los juegos de Mario, pero el faro sera como un stage miniatura por si mismo. El usuario de 4chan dice que adentro, Mario asciende las escaleras, los Shy Guys tratan de matarlo jalando las escaleras para que ruede hacia abajo.

El usuario también dice que la visualización del juego es extraordinaria, llena de una abundancia de pequeños toques que no hemos visto antes en los juegos de Mario. Movimientos frondosos en la brisa, rastros de espuma de las olas en la playa y las texturas de todas las cosas sumamente detalladas. A pesar de todo esto, el juego supuestamente retiene el encanto surrealista que podríamos esperar de los juegos de Mario, lo cual suena perfectamente asombroso para muchos de nosotros.

Y lo que es más, Yoshi estará de vuelta, y se dice que tendrá una presencia impresionante en el juego.

El usuario dice que los Yoshis serán una de las 2 maneras de trasporte para largas distancias (la otra siendo los Warp Pipes/Tuberías). Tendrán huevos de nuevo, como en Yoshi Island, pero la forma en la que funcionarán es desconocida hasta este punto. Se supone que también tendrá un área subterranea expansiva (infestada de Bloopers), la cual deberá ser pasada para poder desbloquear los warp pipes/tuberías.

Por último, el usuario dijo que pudo dislumbrar un mapa del mundo que tenia las palabras «Mushroom Kingdom» arriba, lo cual sugiere que posiblemente haya distintos reinos por explorar en el juego.

De nuevo, posiblemente todo sea información falsa, pero si nos ponemos a pensar no va tan encontra de todas las cosas que hemos escuchado, Nintendo tiene la capacidad de crear cosas como estas, y con una consola que promete superar las expectativas de todos no seria raro toparnos con un juego tan grandioso como los rumores indican.

¿Ustedes qué piensan?