Los juegos de la consola virtual de Game Boy inclusive tienen la LED roja

Princess Peach

4 junio, 2011 - 11:44 PM

Nintendo 3DS

Ahora sabras cuando la batería de tu 3DS este apunto de morir con estilo. El manager de la eShop de la Consola Virtual Kenta Tanaka comenta: «Cuando la energía quede en minimo, recree el parpadeo de la LED roja en la parte izquierda de la pantalla. Bueno, no estoy seguro de quien podría apreciar esta […]

Ahora sabras cuando la batería de tu 3DS este apunto de morir con estilo. El manager de la eShop de la Consola Virtual Kenta Tanaka comenta:

«Cuando la energía quede en minimo, recree el parpadeo de la LED roja en la parte izquierda de la pantalla. Bueno, no estoy seguro de quien podría apreciar esta aplicación, pero realmente me emocione con ella (risas)»

Tanaka esta encargandose de que este tipo de cosas sean algo más que solo simples detallitos; el equipo de emulación de Nintendo estan arreglando ciertas areas que aún no se traducen bien en la pantalla del 3DS debido al brillo y a las transparencias incorrectas. Además con el filtro verde de Game Boy obtiene un toque extra de amor.

«Tanto como sea posible, quiero recrear la apariencia de la pantalla LCD estando ligeramente detras de la pantalla»

La entrevista completa aún no esta disponible en inglés, así que por lo pronto estos detalles deben bastar para que a más de un gamer le saque una sonrisa y lo invite a pasear por las calles del recuerdo.