¿Para tí, como será Project Café?

Dusk

3 junio, 2011 - 3:32 PM

Artículos, Destacado, Leveleando, Wii U

En Leveleando queremos conocer tu opinión, por eso te invitamos a que nos digas que esperas o que quieres ver en el Project Café, que características crees que tendrá. Queremos oír tu opinión, deja un comentario en este post o publica un post en este tema del foro, puedes dejarnos que características crees que tendrá […]

En Leveleando queremos conocer tu opinión, por eso te invitamos a que nos digas que esperas o que quieres ver en el Project Café, que características crees que tendrá.

Queremos oír tu opinión, deja un comentario en este post o publica un post en este tema del foro, puedes dejarnos que características crees que tendrá la sucesora del Wii, al final, después del E3, publicaremos un artículo con todas las opiniones y veremos si los users de Leveleando tenían razón o no.

Puedes poner la cantidad que quieras de opiniones tuyas sobre que características tendrá el Project Café, puedes poner desde que tipo de disco usará hasta de que tamaño será la consola, ¡todo lo que tu creas es válido!

¿Que esperas? ¡Dinos tu opinión en los comentarios!