Sábado 25 de Junio: Día Nacional de StreetPass en Norte América

Sebastián Pozzi

2 junio, 2011 - 5:06 PM

Nintendo 3DS

Nintendo América ha declarado que el 25 de Junio del 2011 sea el día nacional de StreetPass en los Estados Unidos. Se les anima a las comunidades a celebrar los eventos locales de StreetPass que se promueven a través de Twitter o en el nuevo servicio que Nintendo ha puesto en marcha. Nintendo ha creado […]

Nintendo América ha declarado que el 25 de Junio del 2011 sea el día nacional de StreetPass en los Estados Unidos. Se les anima a las comunidades a celebrar los eventos locales de StreetPass que se promueven a través de Twitter o en el nuevo servicio que Nintendo ha puesto en marcha.

Nintendo ha creado sus propias reuniones (Meetup) a través de cualquier página que permite a las personas coordinar localmente reuniones en vida real sobre la base de sus intereses compartidos. Cualquier persona alrededor del mundo puede visitar http://www.meetup.com/nintendo3ds para encontrar los enventos en sus áreas locales o planear sus propios StreetPass meetups (encuentros de StreetPass). A los usuarios también se les anima a utilizar el «#streetpass» hashtag en Twitter para promover los eventos StreetPass de Nintendo 3DS  y así atraer a más participantes.

A pesar que muchas personas ya han completado los juegos de StreetPass como StreetPass Quest y los Puzzles, nunca puedes tener suficientes encuentros en Nintendogs + Cats o en Super Street Fighter IV 3D Edition. Además de eso, con el lanzamiento de la tienda electrónica (eShop) la próxima semana y la actualización del Nintendo 3DS, nuevas oportunidades para el StreetPass están obligadas a abrirse.

Redactado por Princess Peach.