[E3 2011] Lo último de Metal Gear 3DS, incluyendo nuevo trailer

Sebastián Pozzi

2 junio, 2011 - 6:34 PM

Nintendo 3DS

Ha pasado un año desde que vimos la demo de Metal Gear Solid Snake Eater 3D en la E3 2010, para luego no tener noticias en mucho tiempo. Hoy finalmente se rompe el silencio y Konami en su conferencia de prensa pre-E3 2011 nos muestra un Trailer del juego. «Photo-Camo» permite a los jugadores tomar […]

Ha pasado un año desde que vimos la demo de Metal Gear Solid Snake Eater 3D en la E3 2010, para luego no tener noticias en mucho tiempo. Hoy finalmente se rompe el silencio y Konami en su conferencia de prensa pre-E3 2011 nos muestra un Trailer del juego.

«Photo-Camo» permite a los jugadores tomar fotos con la cámara del 3DS y usar esas imagenes en el juego para crear un camuflaje a Snake.  Aunque no dicen en que afectará en el gameplay.

Otra novedad es el uso del sensor giroscópico del 3DS. Cuando Snake pasa por un lugar estrecho o un puente, el jugador deberá inclinar el 3DS para que el personaje se balancee. De lo contrario caerá y morirá prematuramente.

En el final del trailer de Metal Gear Solid Snake Eater 3D, muestra a Snake topandose con una figura de Yoshi. Ésta es una de las particularidades más famosas de la franquicia.

Mantente informado de más Metal Gear 3DS la próxima semana en la E3 2011