Objection! Phoenix Wright Ace Attorney Live Action Movie

Sebastián Pozzi

27 mayo, 2011 - 2:33 PM

GamerZone, Nintendo DS

Si, es cierto. El abogado estrella Phoenix Wright, se dirige a la pantalla grande en Japón. Capcom se complace anunciar la creación de la película en live-action del  popular juego «Phoenix Wright: Ace Attorney». En la serie de  juegos «Ace Attorney», los jugadores toman el rol de abogado defensor que lucha por las vidas de […]

Si, es cierto. El abogado estrella Phoenix Wright, se dirige a la pantalla grande en Japón.

Capcom se complace anunciar la creación de la película en live-action del  popular juego «Phoenix Wright: Ace Attorney».

En la serie de  juegos «Ace Attorney», los jugadores toman el rol de abogado defensor que lucha por las vidas de sus clientes. El primer juego de la serie fue lanzado en Octubre del 2001, y desde entonces, ha vendido más de 4.1 millones de unidades en todo el mundo (al 31 de Marzo del 2011). Esta franquicia tan popular ha inspirado a la creación de juegos para celulares, comics, merchandise de los personajes, además de los conciertos de orquesta involucrando a Tokyo Philharmonic Orchestra e incluso un musical de Takarazuka Revue.

En la película, el protagonista principal, Phoenix Wright, será interpretado por Hikori Narimiya, mientras que su rival, Miles Edgeworth, lo intepretará Takumi Saito. La asistente y medium Maya Fey la interpretará Mirei Kiritani. El director será Takashi Miike de «Crows Zero» y «Thirteen Assasins». La producción la llevará Nippon Television Network Corporation, y la distribución estará a cargo de Toho Co., Ltd. El film programado para salir a principios de primavera del 2012 en los Toho Cinemas del país nipón.

Capcom continua promocionando entretenimiento en forma de películas basados en los juegos más populares de su franquicia, así como en Noviembre pasado lo hacia con «Resident Evil: Afterlife», que batió records en taquilla de esa serie. Actualmente una película CG de larga duración esta en proceso de producción, «Resident Evil: Damnation».

Información del Film “PhoenixWright: Ace Attorney”

1. Nombre del producto “PhoenixWright: Ace Attorney – The Movie” (Título provisorio)

2. Producción Nippon Television Network Corporation

3. Distribuidor Toho Co., Ltd.

4. Director Takashi Miike

5. Fecha de lanzamiento, principios de primavera del 2012 en Japón (provisional)

Fuente: Capcom

¡Gracias Princess Peach por avisar!