Sonic Generations confirmado para 3DS… primeras imágenes

Dusk

25 mayo, 2011 - 6:50 PM

Nintendo 3DS

Gracias a la revista Nintendo Power se ha confirmado que Sonic Generations está en camino para la Nintendo 3DS, con muchas sorpresas y la misma nostalgia que ofrecerán las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360. Sonic Generations 3DS será un juego en 2D, un juego de plataformas con un estilo parecido al Sonic Colors […]

Gracias a la revista Nintendo Power se ha confirmado que Sonic Generations está en camino para la Nintendo 3DS, con muchas sorpresas y la misma nostalgia que ofrecerán las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360.

Sonic Generations 3DS será un juego en 2D, un juego de plataformas con un estilo parecido al Sonic Colors que vimos en la consola Nintendo DS. En la versión para 3DS nos encontraremos con fases y jefes exclusivos, además contará con la misma historia de las consolas HD, solo que con menos personajes en la historia.

Se ha confirmado que se sacará un gran partido a las funciones del 3DS, como el 3D, el cual se apreciará de una forma espectacular en este juego, además de que el juego usará StreetPass para desbloquear misiones especiales, y además de Play Coins y la carrera multijugador.

Sin hacerles esperar más las imágenes, esperen mucha más información de este juego próximamente en Leveleando.com.

Fuente: DSWii