Un nuevo Smash Bros se podría presentar en el E3

Dusk

24 mayo, 2011 - 5:28 PM

Wii U

Y los rumores del E3 siguen viniendo y nuevamente del Project Café, sobre posibles juegos que podrían ser presentados para la consola, esta vez sobre un posible nuevo capítulo de la conocida serie Smash Bros, el cual podría ser presentado en el E3. Todo viene desde un redactor del sitio Great Gaming Crusade el cual […]

Y los rumores del E3 siguen viniendo y nuevamente del Project Café, sobre posibles juegos que podrían ser presentados para la consola, esta vez sobre un posible nuevo capítulo de la conocida serie Smash Bros, el cual podría ser presentado en el E3.

Todo viene desde un redactor del sitio Great Gaming Crusade el cual afirma que tiene fuentes fiables que le dicen que un nuevo capítulo de la serie Super Smash Bros podría ser presentado en el próximo E3, para la futura consola de Nintendo, que aún conocemos como Project Café.

Un dato curioso es que Mashiro Sakurai, director y creador de la franquicia, lleva más de 3 meses desarrollando en el nuevo estudio «Project Sora», encargado de juegos como Kid icarus: Uprising, pero esto suena extraño porque llevando tanto tiempo en un único juego y con un estudio tan amplio…

Fuentes: DSWii (gracias por el dato de Sakurai) y MundoGamers