Más información sobre Project Café ¿Podremos usar la 3DS como mando?

Dusk

20 mayo, 2011 - 11:41 AM

Nintendo 3DS, Wii U

Los rumores del Project Café simplemente no paran, aún menos con la cercanía del E3. Pues bien hoy se ha filtrado supuesta nueva información acerca de esta consola. La web Develop ha asegurado que gracias  a sus fuentes, que se mantienen anónimas, que pueden saber que el mando del Project Café traerá como ya iban […]

Los rumores del Project Café simplemente no paran, aún menos con la cercanía del E3. Pues bien hoy se ha filtrado supuesta nueva información acerca de esta consola.

La web Develop ha asegurado que gracias  a sus fuentes, que se mantienen anónimas, que pueden saber que el mando del Project Café traerá como ya iban diciendo los rumores, una pantalla de 6 pulgadas con un puntero, y además que el mando traería una cámara frontal para poder capturar la cara del jugador.

Sin embargo la web no ha podido conseguir las especificaciones técnicas de la consola pero sí se ha hecho un comentario acerca de un rumor que dice que el 3DS se va a poder utilizar como mando para el Project Café.

Las funciones son las mismas. Se trata de un controlador inalámbrico estándar con una cámara al frente y la pantalla táctil. Eso suena demasiado parecido a un 3DS. Pero no puedo confirmar esto, Nintendo está siendo muy cautelosa. – Fuente de Develop

Aunque como ya lo hemos dicho muchas veces antes, nada se podrá saber hasta el E3, el cual podrás seguirlo aquí, en Leveleando.com.