Trailer, Posters y un nuevo Objeto en ‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D’

Dusk

18 mayo, 2011 - 7:46 PM

Nintendo 3DS

A poco menos de 1 mes para la salida de este juego en diversos continentes ya existe un trailer oficial en italiano. El video dura solo 30 segundos pero nos muestran imágenes satisfactorias y nos dejan con más ganas de conseguir ya mismo este grandioso remake. Solo es cuestión de esperar para disfrutarlo en nuestras […]

A poco menos de 1 mes para la salida de este juego en diversos continentes ya existe un trailer oficial en italiano. El video dura solo 30 segundos pero nos muestran imágenes satisfactorias y nos dejan con más ganas de conseguir ya mismo este grandioso remake. Solo es cuestión de esperar para disfrutarlo en nuestras propias manos. Aquí el video:

[youtube video=»_ALM8AvVRgI» /]

 

También IGN nos informa sobre un nuevo Item que será parte del juego, el nuevo Shard of Agony. Con este itém podremos descifrar lugares secretos en el transcurso del juego. Cuando estemos cerca de en una zona oculta oiremos un sonido metálico y en la pantalla superior parpadeara un ícono. Realmente esta función no es nueva, en el N64 existía una piedra llamada Stone of Agony que en conjunto Rumble Pak del mando del N64 lo hacía vibrar. Las imágenes están abajo en la galería de imágenes.

Además de este trailer, unas imágenes filtradas nos muestran los Posters que obtendremos al apartar nuestra copia pero aún no esta claro que tiendas dispondrán de estas. Por un lado nos muestran a «Link vs Ganondorf» en plena batalla y, por el otro lado, la clásica imagen de «Link sobre Epona en las tierras de Hyrule». Asimismo obsequiaran la caja especial con carátula dorada solo para unas cuantas reservas. Así que ya sabes, sí te gusto la carátula dorada ve y aparta tu copia ya!  Aquí las imágenes:

 

Fuente: | IGN |