‘Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012’ primeras imágenes, esta vez para Wii

Dusk

17 mayo, 2011 - 2:10 AM

Nintendo Wii

El consentido de Nintendo y la mascota de SEGA se unen de nuevo para competir en «Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012». Este juego lo tendremos en la consola Wii y, como era de esperarse, en el Nintendo 3DS. Las imágenes muestran un juego entretenido y muy competitivo, como con un ambiente […]

El consentido de Nintendo y la mascota de SEGA se unen de nuevo para competir en «Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012». Este juego lo tendremos en la consola Wii y, como era de esperarse, en el Nintendo 3DS.

Las imágenes muestran un juego entretenido y muy competitivo, como con un ambiente de Mario Party, además de demostrar ser didáctico y creativo. Pues no esperaríamos menos de Nintendo y SEGA y sus juegos indiscutiblemente entretenidos.

Y ustedes ¿qué opinan de este juego?, ¿creen comprarselo en un futuro? y lo más intrigante ¿Supero a los juegos de Beijin?

Tal vez no será un juego que marque la diferencia en el Nintendo 3DS, como algunos otros, pero si se llevara sus puntos positivos. Sin más que agregar, aquí las imágenes:

Wii