Imagenes revelan al último personaje jugable de Resident Evil: Mercenaries 3D

CPokémon

17 mayo, 2011 - 6:56 PM

Nintendo 3DS

La última noticia sobre Resident Evil: The Mercenaries 3D ha dejado a Barry Burton como el último personaje jugable para este shooter. Barry hizo su primera aparición en el Resident Evil original como uno de los pocos sobrevivientes del grupo S.T.A.R.S. en el juego. También regreso en Resident Evil 3: Nemesis, ayudando a Jill y […]

La última noticia sobre Resident Evil: The Mercenaries 3D ha dejado a Barry Burton como el último personaje jugable para este shooter.

Barry hizo su primera aparición en el Resident Evil original como uno de los pocos sobrevivientes del grupo S.T.A.R.S. en el juego.

También regreso en Resident Evil 3: Nemesis, ayudando a Jill y Carlos a escapar de Raccoon City antes de su destrucción y es además un personaje jugable en Resident Evil 5 Mercenaries DLC.

Es razonable entonces que tenga su protagonismo en The Mercenaries 3D, uniendose con Chris Redfield, Jack Krauser, Hunk, Jill Valentine, Albert Wesker, Rebecca Chambers y Claire Redfield.

El productor de Resident Evil: The Mercenaries 3D Masachika Kawata
le había comentado a la Official Nintendo Magazine que un viejo personaje favorito hará su aparición en este nuevo título para 3DS.