El nuevo juego de Pokémon será revelado el próximo mes

Sebastián Pozzi

13 mayo, 2011 - 6:09 PM

Nintendo 3DS, Nintendo Wii

Aquellos que esperan encontrar acerca de un nuevo juego de Pokémon para Wii o 3DS estarán interesados en saber que la revista japonesa CoroCoro lo revelará este 15 de Junio. La revista tiene en expectativa imprimir los detalles del juego en su revista después que la revista Dengeki DS prometiera revelar el nuevo juego de […]

Aquellos que esperan encontrar acerca de un nuevo juego de Pokémon para Wii o 3DS estarán interesados en saber que la revista japonesa CoroCoro lo revelará este 15 de Junio.

La revista tiene en expectativa imprimir los detalles del juego en su revista después que la revista Dengeki DS prometiera revelar el nuevo juego de Pokémon en su nuevo número que saldrá a la venta el 21 de Mayo.

Considerando que CoroCoro brindo la mayoría de las noticias en Pokémon Black & White, muchos gamers estan a la expectativa para ver el nuevo juego que aparece en este mes antes que en Dengeki.

¿Dengeki revelará el nuevo juego el 21 de Mayo o tendremos que esperar hasta el 15 de Junio?

Por supuesto no sabemos ningun detalle sobre este juego o en que formato aparecera. Remontandonos a Enero, Satoru Iwata dijo que Nintendo esta trabajando en un nuevo Pokémon 3DS y productos del Wii.

El último número de CoroCoro reveló que los jugadores podrán recibir a Zekrom o Reshiram cuando ellos lleven su Pokémon Black o Pokémon White al cine con la nueva película de Pokémon que saldrá el 16 de Julio.

Redacción por: Princess Peach