Rumor: ¿Adiós a la DS Lite

La noticia es bien clara, aunque Nintendo no lo haya confirmado todavía, puesto que es un rumor, la DS Lite podria dejar de fabricarse. Aquí un pequeño párrafo extraido de la cadena GameStop

Los nuevos sistemas DS Lite (020288, 020283, 020289) han sido suspendidos y las tiendas no repondrán más este producto. Una vez que su tienda venda su stock actual de estas unidades, elimine por favor cualquier referencia a la DS Lite (roja, negra y rosa) y deséchelas.

Si recordamos, la DsLite es una de las consolas con slot-2, si se dejan de fabricar ya no podremos jugar a juegos de slot-2 como Pokémon Rubí, Zafiro, etc… (exceptuando algunas de las flascard que son compatibles con emuladores). Esto se debe a que tras la DsLite han sacado tres modelos más : Dsi, DsiXL y 3DS y no tendría sentido seguir vendiendo la DSlite, aunque la podremos encontrar en tiendas de segunda mano.

La Ds Lite empezó a fabricarse en color negro,blanco y rosa, estos colores han ido desapareciendo y han ido surgiendo nuevos colores, y aunque aún veamos unidades en algunas tiendas , ya no repondran más este modelo de DS. Adiós a la DS lite.

Fuente: vidaextra.com

Etiquetas: , , ,

Sobre Dusk

Supercalifragilisticoespialidosamente admin