Miyamoto habla de un posible remake de «Zelda: A Link to the Past»

Dusk

23 abril, 2011 - 8:15 PM

Nintendo 3DS

  Hace algunos días se dieron a conocer las opiniones de Shigeru Miyamoto, el creativo de Nintendo,  acerca de los rumores sobre la posible sucesora de la Wii, pero también ha expuesto algunos comentarios sobre la reciente consola portátil de Nintendo, el 3DS, a la revista británica Edge. Estas fueron sus palabras al respecto: Hemos […]

 

Hace algunos días se dieron a conocer las opiniones de Shigeru Miyamoto, el creativo de Nintendo,  acerca de los rumores sobre la posible sucesora de la Wii, pero también ha expuesto algunos comentarios sobre la reciente consola portátil de Nintendo, el 3DS, a la revista británica Edge. Estas fueron sus palabras al respecto:

Hemos estado mucho tiempo desarrollando para el 3DS, juegos para el futuro, así que desde ahora en adelante pienso que nos vamos a enfocar más en los juegos, y vamos a lanzar muchos este año.

A Link to the Past. ¿Te acuerdas de Xevious? Es de dos capas y yo realmente quería crearlo en aquel momento. Así que ver Link To The Past en dos capas sería muy atractivo para mí. -Shigeru Miyamoto

Tal parece que, ya habiendo pasado la etapa de concentración en el hardware de su nueva consola, ahora se estaría enfocando más en el software de la portátil. Por ahora se espera el remake de The Legend of Zelda: Ocarina of Time en el 3DS para el 19 de junio, así que posiblemente pronto se podría estar anunciando otro remake de Zelda a la lista del 3DS, y con eso se aclararía lo que Miyamoto quiere decir al hablar de «A Link to The Past en dos capas».

Fuentes: 3Djuegos.comzeldauniverse.net