Nintendo anuncia Wii Play: Motion

Dusk

12 abril, 2011 - 4:34 PM

Nintendo Wii

Nintendo ha anunciado el line-up de juegos que vendrán este verano para sus diferentes consolas, y entra las sorpresas que nos llevamos esta este nuevo juego el cual saldrá para Wii. Este nuevo juego es una secuela de Wii Play, la cual contará con 12 diferentes minojuegos y la novedad; hará uso del Wii Motion […]

Nintendo ha anunciado el line-up de juegos que vendrán este verano para sus diferentes consolas, y entra las sorpresas que nos llevamos esta este nuevo juego el cual saldrá para Wii.

Este nuevo juego es una secuela de Wii Play, la cual contará con 12 diferentes minojuegos y la novedad; hará uso del Wii Motion Plus, para hacer los minijuegos aún más interactivos. Se espera que este juego este diseñado especialemnte para una experiencia multijugador pero lo que si se ha confirmado es que incluíra el WiiMote Plus, como lo vemos en la imagen de la carátula:

Este juego estará disponible a partir del 13 de Junio en territorio americano, aún no hay palabra sobre el lanzamiento en Europa.