GDC11: Conduit para 3DS “será algo grande”

Dusk

3 marzo, 2011 - 6:25 PM

Nintendo 3DS

Hace varias semanas, High Voltage Software ha confirmado la adaptación del motor gráfico Quantum 3 al 3DS, utilizado por juegos como The Conduit 2, mostrado en una demo técnica donde se veían escenarios de Conduit en movimiento, diciendo que en la GDC 2011 lo mostrarían y así han cumplido. Algunos medios han podido ver como […]

Conduit 3DS

Hace varias semanas, High Voltage Software ha confirmado la adaptación del motor gráfico Quantum 3 al 3DS, utilizado por juegos como The Conduit 2, mostrado en una demo técnica donde se veían escenarios de Conduit en movimiento, diciendo que en la GDC 2011 lo mostrarían y así han cumplido.

Algunos medios han podido ver como es Quantum 3 en el 3DS. Recordemos que Conduit para 3DS esta en tempranas etapas de desarrollo, sin embargo medios como Nintendo World Report reportan que vieron adaptaciones gráficas de escenarios de The Conduit 2.

El juego tiene un aspecto gráfico parecido al actual en el Wii, con muchos detalles y con un grán efecto 3D. El proyecto está en fase experimental, por lo que no todos los controles han sido decicidos, sin embargo en el demo podíamos disparar con el boton L y apuntar con la pantalla tactil.

La historia no esta decidida pero hay posibilidad de una precuela, en donde podremos conocer más a fondo los personajes que aparecían en la versión de Wii.

Fuente: DSWii