GDC11: Servicio de Netflix y vídeos 3D confirmados para 3DS. GameGear llegará a la e-Shop

Sebastián Pozzi

2 marzo, 2011 - 5:29 PM

Nintendo 3DS

Nintendo, de la mano de Iwata confirmó el servicio de Netflix para el Nintendo 3DS. Netflix es un servicio de streaming de videos en internet, así que se podrá disfrutar de shows y series en nuestra portatil. La compañia a confirmado que habrá contenidos como trailers 3D de películas de  Hollywood, videos musicales y propios […]

Nintendo, de la mano de Iwata confirmó el servicio de Netflix para el Nintendo 3DS. Netflix es un servicio de streaming de videos en internet, así que se podrá disfrutar de shows y series en nuestra portatil.

La compañia a confirmado que habrá contenidos como trailers 3D de películas de  Hollywood, videos musicales y propios de Nintendo que realizarian para los usuarios de su consola. El eShop ofrecerá algunos contenidos clásicos remasterizados en 3D, aunque Nintendo no ha dado a conocer los precios por ahora.

También han asegurado que con la nueva actualización podremos grabar vídeos 3D gracias a las dos camaras de la consola, confirmando el rumor de hace unas semanas.

Algo para destacar es que en mayo, con la actualización que nos hara llegar el  servicio de eShop, tendremos acceso a una sección de descarga de juegos de viejas plataformas.

Los confirmados de momento son:

GameBoy y GameBoy Color (ya conocida)
Game Gear (nueva)
TurboGrafx-16 (nueva)

En la actualización también se ofrece una solución para pasar los datos del Dsi al Nintendo 3DS.