No habrá Wii 2 en un futuro cercano

Dusk

16 noviembre, 2010 - 1:27 PM

Nintendo Wii

Hola a todos. Resulta que por cosas con el foro y con la web nos hemos olvidado de la parte más importante de la web, las noticias, así que pondre las últimas noticias de Nintendo, sencillas pero completas. Lo siento por todo lo ocurrido. El presidente de Nintendo de América ha comentado que no habrá […]

Hola a todos. Resulta que por cosas con el foro y con la web nos hemos olvidado de la parte más importante de la web, las noticias, así que pondre las últimas noticias de Nintendo, sencillas pero completas. Lo siento por todo lo ocurrido. El presidente de Nintendo de América ha comentado que no habrá la necesidad de sacar un nuevo hardware de sobremesa en el proximo año.

En una reunión anual en Nueva York, Kotaku le preguntó a Reggie la posibilidad de ver una nueva consola de sobremesa en un futuro cercano. Reggie mostró un gráfico en donde se apreciaba como las ventas de Wii eran superiores a las del PS2 en el mismo periodo de tiempo.

También admitió que las ventas de Wii han disminuído un poco desde su tercer año en el mercado pero aclara que ya hay más de 30 millones de consolas Wii en las casas de EE.UU., y menciona que el Wii aún tiene mucho por vender. «Después de que alcancemos una base instalada de 45 millones de unidades en los EE.UU., podríamos tener una conversación sobre la próxima generación”, dijo Reggie.

También mencionó que el periodo de vacaciones es más importante para Nintendo que para otros fabricantes.