Super Mario Collection Special Pack anunciado para Wii

Dusk

2 septiembre, 2010 - 8:18 PM

Nintendo Wii

Mario cumple 15 años y Nintendo quiere celebrarlo en grande. Nintendo ha realizado durante la ultima semana reuniones con ciertos mercados japoneses y se ha filtrado a travez de unos blogs japoneses. Gracias a esta información ahora sabemos que Nintendo lanzará Super Mario Collection Special Pack para el Nintendo Wii. También ha confirmado la fecha de lanzamiento japonesa. ¿Quieres saberla? Continúa leyendo...

Mario cumple 25 años y Nintendo quiere celebrarlo en grande. Nintendo ha realizado durante la ultima semana reuniones con ciertos mercados japoneses y se ha filtrado a travez de unos blogs japoneses. Gracias a esta información ahora sabemos que Nintendo lanzará Super Mario Collection Special Pack para el Nintendo Wii. También ha confirmado que se lanzará muy pronto, especificamente el 21 de octubre en Japón.

Super Mario Collection Pack

El juego tendría el estilo de el ya conocido juego Super Mario All-Stars de SNES el cual era un recopilatorio de algunos títulos del popular fontanero, como Super Mario Bros, Super Mario Bros: The Lost Levels, Super Mario Bros. 2 y Super Mario Bros. 3. Aún no se sabe mucha información del juego, solo que junto con el juego tendremos un libro titulado «Super Mario History 1985-2010» que repasará la historia de este queridisimo fontanero además de un CD que traerá las bandas sonoras de los juegos de la serie, desde Mario Bros hasta Super Mario Galaxy 2.

El juego costará aproximadamente 29 dólares en Japón (2.500 yenes) y por ahora no se ha confirmado el lanzamiento de este juego en América y Europa, así que por ahora sigan atentos a Leveleando para más información acerca de este juego.

Fuentes: 1 | 2 | 3