La nueva expansión de Left 4 Dead abre la posibilidad de escoger quien vive y quien muere

Sebastián Pozzi

21 agosto, 2010 - 8:08 PM

PC, Xbox 360

En el día de hoy, Valve ha revelado «The Sacrifice», una nueva expansión para Left 4 Dead que será compatible con la primer y segunda versión de los juegos. Junto con este nuevo capítulo de la saga zombie survival, No Mercy, la campaña del hospital del primer Left 4 Dead, será actualizada e incluida para […]

En el día de hoy, Valve ha revelado «The Sacrifice», una nueva expansión para Left 4 Dead que será compatible con la primer y segunda versión de los juegos.

Junto con este nuevo capítulo de la saga zombie survival, No Mercy, la campaña del hospital del primer Left 4 Dead, será actualizada e incluida para los jugadores de Left 4 Dead 2, que podrán jugar esta campaña en ambos juegos.

The Sacrifice, saldrá a la luz en Octubre. Cuenta la historia de la última expansión de Left 4 Dead 2, The  passing, desde la perspectiva del reparto original del juego. Descubrirás como es que llegan a conocer a los personajes del Left 4 Dead, y en el final, tendrás la posibilidad de escoger quien de los personajes del reparto original morirá (he ahí el nombre de la expansión).

La expansión esta diseñada para funcionar en ambos juegos de Left 4 Dead, así que si tienes solo uno, no importa, tendrás la opción de descargarlo y jugarlo también.

Un comic digital será lanzado el mes que viene para mantener a todos al tanto de los eventos de esta campaña. The Sacrifice será lanzado gratuitamente como DLC para PC y Mac, mientras que la descarga para Xbox 360 será paga.

Aquí les dejo un vídeo donde se muestra un poco del juego, GameTrailers TV.