Bioshock Infinite ¿Bioshock 3?

Dusk

13 agosto, 2010 - 12:13 AM

Destacado, PC

Al parecer, un incidente sucede en la ciudad y esta termina convirtiéndose en algo aterrador y sorprendente, el juego nos pondrá en el papel de Booker DeWitt, quien deberá entrar en la ciudad y rescatar a una misteriosa prisionera Elizabeth, una poderosa telepata que desepeñara un papel clave en el trascurso del juego. ¿Quieres saber mas? Sigue Leyendo [..]

Quien recuerda hace tres años cuando Bioshock original debuto con un enorme éxito e Irrational Games puedo mantener bien guardado un secreto, a si es su próximo proyecto lo tubo guardado por mucho tiempo hasta el día de hoy, ya que a decidido desvelar el nombre de su nuevo titulo BioShock Infinite.

Quien no puede olvidar aquel mundo bajo el agua donde todo podía pasar, pues les tengo algo que decir, empiecen a olvidar y a horrar ya que el nuevo Bioshock Infinite estará ambientado en 1912 y esta vez representara a la ciudad área de Columbia, será un ejemplo del éxito del sistema económico-político americano, esta ciudad surcara los cielos de todo el mundo con el orgullo de trasmitir estos valores.

Al parecer, un incidente sucede en la ciudad y esta termina convirtiéndose en algo aterrador y sorprendente, el juego nos pondrá en el papel de Booker DeWitt, quien deberá entrar en la ciudad y rescatar a una misteriosa prisionera Elizabeth, una poderosa telepata que desepeñara un papel clave en el trascurso del juego.

La Fecha Programada para Bioshock Infinite estará a lo largo del año 2012 y correra bajo la ultima versión de Unreal Engine 3 en la plataformas Pc,PlayStation3 Y Xbox 360.

y aqui un pequeñovideo de lo que sera este juego

Fuente: GameTrailer