Mario & Luigi RPG 4: La venganza de los Shroobs

Dusk

12 agosto, 2010 - 11:20 PM

Destacado, Nintendo 3DS

No podemos negarlo, las pruebas son muchas, muchas personas los ven todos los días, ¿Serán reales? o solo serán una creación de nuestra imaginación… Desde el lanzamiento de Mario y Luigi: Compañeros en el tiempo, hemos tenido pistas de lo que nos aguarda en futuras aventuras, todos recordamos cuando nos encontramos con Fawful, quien juró […]

No podemos negarlo, las pruebas son muchas, muchas personas los ven todos los días, ¿Serán reales? o solo serán una creación de nuestra imaginación…

Desde el lanzamiento de Mario y Luigi: Compañeros en el tiempo, hemos tenido pistas de lo que nos aguarda en futuras aventuras, todos recordamos cuando nos encontramos con Fawful, quien juró venganza.

Shroobs

Fawful

DarkFawfulY sí, se hizo realidad en Mario y Luigi: Viaje al Centro de Bowser donde Fawful trató vengarse, pero como siempre nuestros dos bigotudos amigos lograron detener sus planes y devolverle la paz, otra vez, al reino champiñón.

Pero, ahora, las pistas nos llegan dejandonos una oscura verdad, todos recordamos cuando encontramos a los Shroobs en Mario y Luigi: Viaje al Centro de Bowser y los descongelabamos y derrotabamos a los últimos shroobs sobrevivientes… ¿o no?

+ Shroobs

Si te fijas bien en la pantalla de arriba verás algunas cosas interesantes. ¿Aún no lo ves? Deja que la siguiente imagen te aclare las cosas un poco:

Vienen por nosotros

Así es, los Shroobs están de vuelta, vendrán por nosotros y tratarán de conquistar otra vez el reino champiñon. ¿Podremos detenerlos? Talvéz Mario y Luigi al descongelar a los 3 Shroobs pequeños, también descongelaron a estos, solo que se descongelan más lentamente.

Con la salida del 3DS aún hay más posibilidad de que esta serie continúe, la pregunta no es si va a salir o no sino cuando.

Además hay más pruebas de que los Shroobs están entre nosotros:

S.H.R.O.O.B.S

Al hablarle al Shroob, lo único que nos dice es «. . . .»

¿Que querrá decir? ¿Es un mensaje de que los Shroobs no han acabado y vendrán a tratar de conquistar el mundo? ¿Y tú, que crees, crees que habrá Mario y Luigi RPG 4? ¿Como crees que será? Deja tu comentario!