Siguen los rumores de Wii 2.0 con Blu-Ray

Dusk

10 agosto, 2010 - 11:19 PM

Destacado, Nintendo Wii

Desde el año pasado han empezado a surgir los rumores de un nuevo lanzamiento de la consola Wii. La llamada Wii 2.0, con lector de discos Blu-ray y resolución de 1080p. Además los rumores, supuestamente desvelados por un miembro de Nintendo Francia, aseguraban que la consola traería un nuevo sistema anti piratería. Segun la web […]

Desde el año pasado han empezado a surgir los rumores de un nuevo lanzamiento de la consola Wii. La llamada Wii 2.0, con lector de discos Blu-ray y resolución de 1080p. Además los rumores, supuestamente desvelados por un miembro de Nintendo Francia, aseguraban que la consola traería un nuevo sistema anti piratería.

Segun la web GirlGamersSuck, el rumor es verdadero. Según ellos, una fuente de fiar interna de Nintendo les ha asegurado que ya están trabajando en la consola y que su fecha de lanzamiento sería para el 2011 o almenos en el 2011 revelarían mas información de la consola.

Wii 2.0 + Blu-Ray

Por el momento, Nintendo se ha quedado callada ya que según la fuente, Nintendo pretende hacer un anuncio a nivel mundial, solo un mes antes de su lanzamiento.

Por el momento son simplemente rumores, solo el tiempo nos dirá si todo lo que hemos oído hasta ahora es cierto…