Rumor: Microsoft podría haber creado una división dedicada al desarrollo futuro de la franquicia Halo

Dusk

7 agosto, 2010 - 4:26 AM

Xbox 360

Gracias al portal GameSpot, se sabe de un reciente registro realizado por Microsoft en la Oficia de Marcas y Patentes de Estados Unidos. Así, la compañía de Redmon ha registrado la marca 343 Industries, y junto al registro podemos ver la siguiente denominación: programas de ordenador, software de juegos para uso en ordenadores y videoconsolas. Si bien esta denominación no nos dice demasiado, es evidente que ese nombre es más propio de un estudio de desarrollo que de un videojuego. Pero además, si indagamos en el nombre, veremos que el número 343 tiene un gran significado dentro del universo Halo.¿Quieres saber mas?, Sigue Leyendo [...]

Haber por donde puedo empezar bueno para iniciar esta noticia lamento mucho que nuestro amigo EIZO tenga que dejar es Staff de Levelendo.com, las razones yo mismo las desconozco, ¿espero todo ande bien por aquí?, bien como muchos sabrán solo soy un simple reportero que acaba de iniciar en Levelendo.com hace unas pocas semanas. bueno en fin le deseo lo mejor a mi amigo EIZO el cual me ayudo mucho estos últimos días y también siento mucho lo de las pocas noticias publicadas solo que no encuentro muchas noticias con relevancia.

 Ahora si vamos con la noticia

 

Gracias al portal GameSpot, se sabe de un reciente registro realizado por Microsoft en la Oficia de Marcas y Patentes de Estados Unidos. Así, la compañía de Redmon ha registrado la marca 343 Industries, y junto al registro podemos ver la siguiente denominación: programas de ordenador, software de juegos para uso en ordenadores y videoconsolas. Si bien esta denominación no nos dice demasiado, es evidente que ese nombre es más propio de un estudio de desarrollo que de un videojuego. Pero además, si indagamos en el nombre, veremos que el número 343 tiene un gran significado dentro del universo Halo. No en vano, dicho número es parte de la denominación de uno de los personajes más humorísticos y a la vez letales de toda la saga: 343 Guilty Spark, una Inteligencia Artificial cuya forma física podéis ver acompañando a esta noticia. Así las cosas, todo apunta a que Microsoft ha creado una nueva división interna dentro de su infraestructura de estudios de desarrollo denominada 343 Industries, que a buen seguro de dedicará al mantenimiento de la saga Halo, más allá de los Bungie Studios. Nos mantenemos a la espera de una confirmación por parte de Microsoft, que por el momento, se ha negado a hacer comentarios.