Xbox360 vs PS3 vs Wii: La guerra continúa

Dusk

23 julio, 2010 - 2:11 AM

Nintendo Wii, PlayStation 3, Xbox 360

Todas las empresas buscan vender sus productos, de una manera u otra. Ahora en el intento de vender los nuevos sensores de movimiento, Sony y Microsoft lo han convertido en una guerra de todos contra todos. Primero Microsoft, quienes han realizado una comparación de las videoconsolas con sus sensores de movimiento: En el gráfico podemos […]

Todas las empresas buscan vender sus productos, de una manera u otra. Ahora en el intento de vender los nuevos sensores de movimiento, Sony y Microsoft lo han convertido en una guerra de todos contra todos.

Primero Microsoft, quienes han realizado una comparación de las videoconsolas con sus sensores de movimiento:

Gráfico Microsoft

En el gráfico podemos observar que, según Microsoft, Xbox360 sería la consola más barata en contar con sensor de movimento, pero, también al Wii le han agregado la Balance Board y no todos tenemos este accesorio para la Wii y tampoco es «indispensable».
Además creo que han exagerado con el precio de la  PS3, porque piensenlo, ¿¡500 dólares!?

Ahora analizemos el de la compañía del PlayStation:

Gráfico Sony

En este gráfico sí se puede observar un menosprecio total hacia la Wii, dajándola ver como si fuera un simple juguete. Todos los «No» del Wii refiriendose a la cámara hace pensar que la Wii no sirve para nada, pero si lo pensamos bien, al tapar la bola luminosa de Move, el control estaría más perdido que un mono en monopatines… en un cuarto osucro.

En la guerra todo vale, pero esto se está pasando de los límites. Y ustedes, que piensan, ¿quién tiene la razón? Dejen su comentario!

Fuentes: 1 | 2